aceite de onagra marcas 12



El aceite de onagra procede de una una planta procedente de Norteamérica conocida como planta de la onagra, que para generar el aceite de sus semillas estas reciben un tratamiento de presión en frío. Tiene propiedades medicinales y curativas.

El aceite de onagra marcha muy bien para la cara, puesto que es un aliado contra el acne y los indeseables granitos; merced a su acción reguladora del sistema endocrino regula la producción de sebo en el semblante y cuerpo normalmente, haciendo que no se infecten los poros y se formen granos.

El fabricante Laboratorios Ordesa ha desarrollado sus cápsulas de onagra bajo la marca DONNAplus Oilnagra, que contienen un elevado contenido de ácido-gamma linolénico y extracto de vitamina liposoluble E, extraído de la primera presión en frío.

El aceite de onagra es un potente hidratante para el pelo, aparte de robustecerlo y alimentarlo a fin de que se muestre más bello y bonito. A fin de que tu cabello se favorezca de las propiedades de la onagra puedes ingerir las cápsulas o lavarte el pelo con el propio aceite.

El aceite de onagra es ventajoso para la fertilidad de los hombres ya que también equilibra su sistema endocrino y reproductivo ayudando a acrecentar la calidad de su esperma y en consecuencia favoreciendo la siguiente concepción y embarazo.

El aceite de onagra es asimismo muy usado para conseguir adelgazar y reducir nuestra masa corporal. Este aceite se debe considerar como un complemento alimenticio para asegurar su eficiencia, conjuntado con una buena nutrición y ejercicio regular.

Los usos externos que se le aplican al aceite de onagra son eminentemente para enfermedades de la piel producidas hormonalmente, como el acné, y también para los eczemas, tersar la piel y reducir arrugas, piel seca, enfermedad de Raynaud, etc.

Es muy común que en la mayoría de herbolarios se venda aceite de onagra, en tanto que es un producto que se ha vuelto muy popular en los últimos años y que es muy demandado por muchas mujeres que sufren de síndrome premenstrual o endometriosis.

Si quieres comprar aceite de onagra en línea te invitamos a que visites nuestra selección de aceites de onagra, elegidos de los mejores fabricantes naturales de confianza que existen en Amazon, con total seguridad de que tu producto te llegará en el menor plazo posible.

Ingerir aceite de onagra aporta abundantes beneficios para la piel de tu cara: ayuda a rejuvenecer revitalizando las células de la piel y suavizando las arrugas y líneas de expresión, hidrata la piel seca, alivia los eczemas, soriasis y rosacea, etc.

Si te encuentras en Lima, capital de Perú, y quieres comprar aceite de onagra te recomendamos que visites nuestra selección de marcas naturales que venden este popular aceite con rico en ácidos grasos que puede ser realmente beneficioso para tu salud.

El aceite de onagra y el ovusitol se suelen utilizar combinados para conseguir un efecto más potenciado y favorecer la fecundidad, ayudando así a las parejas que buscan tener hijos a fin de que les resulte más simple y conveniente poder quedarse embarazados.

El aceite de onagra es un antídoto muy bueno indicado para las adolescentes, puesto que puede asistir a supervisar su ciclo hormonal que al principio acostumbra a ser bastante irregular, y además de esto puede contribuir a suavizar los primeros síntomas del acné adolescente.

La onagra es una planta que nace en América del Norte de cuyas semillas se extrae el popular aceite de onagra que contiene multitud de ácidos orgánicos como el ácido oleico, linoleico, alfa-linoleico, beta-linoleico, esteárico o aspártico.

en esta web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *